La RFEF ha convocado a nuestros jugadores Jonás Ramalho y Enric Saborit para el Torneo SBS Cup Shizuoka, que se celebrará del 17 al 25 de agosto en Shizuoka (Japón).
Me cago en las putas selecciones
Convocatoria sub-19
Re: Convocatoria sub-19
Re: Convocatoria sub-19montiath escribió:Dale gracias a que no se llevan a Iker y Aurtenetxe, que tambien están en edad.............

Re: Convocatoria sub-19boasson23 escribió:montiath escribió:Dale gracias a que no se llevan a Iker y Aurtenetxe, que tambien están en edad.............
La RFEF ha convocado a nuestros jugadores Jon Aurtenetxe, Jonás Ramalho y Enric Saborit para el Torneo SBS Cup Shizuoka, que se celebrará del 17 al 25 de agosto en Shizuoka (Japón).
![]()
Re: Convocatoria sub-19montiath escribió:boasson23 escribió:montiath escribió:Dale gracias a que no se llevan a Iker y Aurtenetxe, que tambien están en edad.............
La RFEF ha convocado a nuestros jugadores Jon Aurtenetxe, Jonás Ramalho y Enric Saborit para el Torneo SBS Cup Shizuoka, que se celebrará del 17 al 25 de agosto en Shizuoka (Japón).
![]()
Eso es que han leido el foro.............

Re: Convocatoria sub-19boasson23 escribió:
La RFEF ha convocado a nuestros jugadores Jonás Ramalho y Enric Saborit para el Torneo SBS Cup Shizuoka, que se celebrará del 17 al 25 de agosto en Shizuoka (Japón).
Me cago en las putas selecciones![]()
Re: Convocatoria sub-1956 escribió:boasson23 escribió:
Me cago en las putas selecciones![]()
Imaginnate si tuviera la oficialidad la seleccion vasca de futbol, el numero de seleccionados seria el triple...